NOVEDADES 67

2 agosto 2019

Blog 67

Rezar

¿Rezar a Qué o a Quién?

"Cuando nos iniciamos en el camino de la meditación toda esta relación personal comienza a diluirse; no sabemos cómo pero algo, o mejor dicho Alguien, que ha sido vital en nuestra vida comienza a no serlo tanto. Ya no hay un Tú…"

Artículo 67

"Por qué es importante cultivar la contemplación"

Traemos aquí un artículo un poco largo pero de fácil lectura en el que, desde una perspectiva sencilla y poéticamente expresada, tiende puentes entre posiciones teístas y posiciones no-duales, analizando y relacionando la mirada contemplativa y la mirada interior.
Beatriz Calvo1

Beatriz Calvo

"Permanecer en el templo, el de la madre naturaleza, siendo pontífices entre cielo y tierra, el macrocosmos; en el de nuestro propio corazón, el microcosmos y en relación íntima, fraterna con el del prójimo.Y exclamar asombrados una alabanza al misterio del Ser que se nos brinda enamorado, expresando en cada átomo una unidad que es tiempo de recuperar por el bien de todos los seres."

Vídeo 67

Ariadna TV:

Dokushô Villalba. Una escuela para la atención plena

Visualizar cosas sencillas, entretenidas podríamos decir, ayuda a pasar las olas de calor. Por eso traemos otra vez una entrevista de Ariadna TV realizada por Beatriz Calvo, que es precisamente la autora del artículo anterior. La persona entrevistada es Dokushô Villalba, monje budista de la Vía Tradicional del Budismo Zen.
Ariadna TV

De regalo...

regalo_caja
Si estás buscando la llave para la liberación
tengo una noticia mala y una buena.

La mala es
que no existe llave alguna para la liberación.

La buena es
que han dejado la puerta abierta.


Jan Kersschot

Visita los próximos encuentros y los enlaces a otras webs.

Darse de Baja............Gestionar suscripción
SI SABES DE ALGUIEN QUE DESEE RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES, ENVÍANOS SU DIRECCIÓN DE EMAIL A:
info@espiritualidadpamplona-irunea.org
facebook youtube