Logotipo Espiritualidad Pamplona-Iruña

NOVEDADES 177

10 septiembre 2021

Blog

¿Conoces el rincón de la calma?

- Simone -

Calma_Zona de confort
"Es ese lugar en tu casa entre cojines, donde te relajas, donde puedes cerrar los ojos, descansar… Donde una se estira a gusto, donde una duerme, sueña cosas bonitas.

Es un lugar que hacemos con nuestras manos, haciendo hueco para que nuestro cuerpo tenso se relaje."

Artículo

El origen del sufrimiento - José Manuel Jiménez Valentín

José Manuel Jimenez Valentín
“Deseamos que el sufrimiento no exista, que no nos afecte. Nuestra felicidad la hacemos depender de que el sufrimiento no exista. Hay un apego al deseo de no sentir el sufrimiento y tratamos de huir de él, pero el sufrimiento existe, queramos o no. El sufrimiento existe y es “Universal” y no pertenece a un solo individuo en particular. El sufrimiento Universal afecta esporádicamente a cada persona, debido:
A la ignorancia de lo que verdaderamente Es.
Porque cree y se aferra a la idea de que el sufrimiento es sólo suyo.”

Vídeo

Energía Positiva - Mario Alonso Puig

De una forma fácil y a veces barroca, el médico Mario Alonso nos habla al comienzo de su conferencia de su nuevo libro “Tómate un respiro” para centrase enseguida en explicar el funcionamiento del cerebro y del cuerpo humano, además de cómo tener una vida mejor.
Energía positiva
Aporta confianza y seguridad a quienes seguimos un camino de autoindagación y silencio de la mente, tratando de moldearnos interiormente.

Actualidad

Enrique Martínez Lozano1
Hemos preguntado a Enrique Martínez Lozano sobre la continuidad de las sesiones de meditación y charla que ofrecía el curso pasado por youtube.
Nos alegra comunicar que también este curso podremos disfrutar de las sesiones de los miércoles, de 19:30 a 20:30.
Título del curso: "Somos vida. La comprensión que transforma nuestra existencia", siguiendo su libro “Vida", ed. San Pablo (Madrid).

Regalo

Olvida las palabras

Olvida las palabras
facebook twitter