Logotipo Espiritualidad Pamplona-Iruña

NOVEDADES 149

26 febrero 2021

Blog

VIVENCIAS DEL AISLAMIENTO

7.- ¿Normalidad? - Simone

Normalidad_750x500
“Pero para mí lo normal es lo que ocurre cada día, porque ahora más que nunca sé que no hay más que una realidad. Que es solo nuestra mente la que no deja de poner etiquetas y nombres para no sentir miedo a la incertidumbre, para no sentir impotencia ante la inseguridad…”

Artículo

La conciencia testimonial - Mónica Cavallé

De forma breve y lúcida, como siempre, Mónica Cavallé nos deja entrever el decisivo cambio que supone en nuestras vidas descubrir la consciencia en el proceso de autoindagación.
"Compare usted la conciencia y su contenido con una nube. Usted está dentro de la nube, mientras que yo la miro. Está usted perdido en ella, casi incapaz de ver la punta de sus dedos, mientras que yo veo la nube y otras muchas nubes y también el cielo azul, el Sol, la Luna y las estrellas. La realidad es una para nosotros dos, pero para usted es una prisión y para mí es un hogar". (Nisargadatta)
La conciencia testimonial1.jpg

Vídeo

Amar más a Jesús en arameo - Vicente Haya

Vicente Haya
Quienes vienen de una tradición cristiana, cualquiera que sea su momento actual, probablemente se emocionen al escuchar al filósofo-historiador-filólogo hablar sobre el lenguaje y la manera de expresarse de Jesús de Nazareth. Quedan al descubierto las manipulaciones que las traducciones han llevado a cabo. Y más, cómo han sido manipuladas por intereses espurios las distintas religiones del mundo arameo-árabe.

Compartiendo


Francisco Limonche Valverde ha compartido varios escritos suyos que damos a conocer en nuestro espacio para compartir. Hoy os invitamos a leer uno de ellos. Podéis encontrar algunos más en: https://www.homelessentrepreneur.org/es/blog.

Es ingeniero técnico de telecomunicación de profesión y voluntario en varias organizaciones de ayuda solidaria. Quien desee contactar con él puede escribirnos a info@espiritualidadpamplona-irunea.org y le encauzaremos.

Mientras tanto aquí queda el enlace a su escrito “El arte del buen pensar”.

Actualidad

Regalo

Que no se acabe el mundo (2020) - Versión solidaria

Regalo_Que no se acabe1
facebook twitter