Logotipo Espiritualidad Pamplona-Iruña

NOVEDADES 189

3 diciembre 2021

Blog

Quererme a mí... - Simone

Quererme a mí
«Dejar que el silencio y la atención despierten mis sentidos y devuelvan la sensibilidad a la punta de mis dedos… Dejar que el silencio y la atención me ayuden cada día a elegir… quererme a mí.»

Artículo

La naturaleza de la conciencia

– Russel Williams -

El vacío
“El vacío es la paz que sobrepasa todo entendimiento, la paz que nos proporciona una plenitud y una satisfacción totales. Durante muchos ciclos de vida hemos sido presa de un estado ilusorio, pero ahora por fin encontramos la verdad.”

Vídeo

Aún es tiempo de recrear la propuesta de Jesús

- Fidel Aizpurúa -

Fidel Aizpurúa
Nuestra página web está centrada en la espiritualidad laica. Pero estimamos también que la espiritualidad, la profundidad humana, se ha manifestado y se ha concretado en diversas culturas, en distintas filosofías, mitos, relatos, religiones, tradiciones. Y todas ellas aparecen muchas veces en nuestros archivos y trabajos. Con gran estima.
Hemos encontrado un eco positivo en la conferencia que hoy presentamos. Celebrada este año en el seno de la EFFA de Fe adulta y recogida en su página web. Fidel Aizpurúa es un capuchino que habla claro, despacio. Un hombre que transmite sinceridad, autenticidad. Habla de un pequeño libro que ha escrito, “Aún es tiempo...”, editado por Fe adulta, en el que plantea un nuevo cristianismo o una vuelta a sus orígenes: Jesús de Nazaret no hizo un planteamiento religioso ni mucho menos pensó en una nueva religión, sino que hizo una propuesta de humanidad. Una propuesta que busca la dignidad de todas las personas, las buenas relaciones y la fraternidad universal.

Actualidad

X Foro Espiritualidad Logroño
UNA HUMANIDAD COMPARTIDA
Desde la UPL de Logroño nos anuncian el Foro del 2022 que será presencial y online. Interesante. El plazo para inscribirse en ambas modalidades comenzó el 25 de noviembre.

Regalo

Niebla - Antonia Lázcoz

Niebla + poema1.png
facebook twitter