Logotipo Espiritualidad Pamplona-Iruña

NOVEDADES 251

10 febrero 2023

Blog

Mientras hay esperanza, no hay vida

- Jordi Casals -
Ancla
«Suele decirse ’mientras hay vida, hay esperanza’, pero ¿de qué vida hablamos? ¿de sobrevivir? La verdadera vida, la que nos permite realizar nuestra esencia, está aquí y no en las proyecciones mentales. Sería mejor decir ’mientras hay esperanza, no hay vida».

Artículo

La raíz del sufrimiento

- Adyashanti -
"¿Qué eres tú, en realidad, cuando miras más allá de todas las imágenes y de todas las ideas acerca de ti mismo, cuando miras de manera absolutamente directa aquí y ahora, cuando te basas completamente en ti mismo y miras por debajo de la mente, por debajo de las ideas, por debajo de las imágenes? ¿Estás dispuesto a entrar en ese espacio, en el lugar donde no se arroja ninguna imagen, ninguna idea? ¿Estás verdaderamente dispuesto y preparado para ser así de libre y así de abierto?".
Adyashanti3

Vídeo

La evidencia indica que la muerte no existe

- Manel Sans Segarra -
Entrevista emitida en directo el 13 de noviembre de 2022.
Manel Sans Segarra1
El Dr. Manel Sans Segarra fue jefe del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario de Bellvitge en Barcelona (España), además de ser profesor Asociado de Cirugía General y Digestiva a la Universidad de Barcelona.

Actualidad

Compartiendo

IX Jornadas de Psicología Transpersonal y Espiritualidad (Zaragoza)

"Más allá del Ego"

Más allá del Ego
La Cátedra de Ciencias Contemplativas de la Universidad de Zaragoza y la Asociación Transpersonal Iberoamericana (con la colaboración del canal de YouTube Psicología y Espiritualidad) presentan las IX Jornadas de Psicología Transpersonal y Espiritualidad, con el título de “Más allá del Ego”.
Más información

Gratitud - Nuevo libro de Rafael Redondo

Gratitud_Rafael Redondo
"En este libro se respira el aroma de la gratitud, aún en la noche, por la imbatible confianza que consigue contagiarnos el autor: sé bien que al declinar el día no hay noche, por muy oscura que ella fuere… la noche se halla preñada de tu alba.

Las bellas y sencillas imágenes de Paloma San Román ponen alas a las palabras del autor, no para alejarlas, sino para acercarlas, más aún si cabe, al lector".

Más información.

Regalo

Niebla

- Antonia Lazcoz -
Niebla_Antonia Lazcoz
facebook twitter