Logotipo Espiritualidad Pamplona-Iruña

NOVEDADES 232

30 septiembre 2022

Blog

Grupos de experiencia espiritual compartida

Grupo EEC3
En varias ocasiones hemos hablado en nuestro “Novedades” acerca de la vida de los grupos de Profundidad humana o de Espiritualidad compartida nacidos de convocatorias hechas desde la propia web. Una vez nacidos, estos grupos llevan su propia vida: programa, método, etc.

Artículo

La maldición del ego

Los humanos prehistóricos eran más felices
- Steve Taylor -
“La espiritualidad tiene que ver con trascender la separación y reconectarnos con nuestro ser más profundo, con otros seres vivos y con el mundo en general. Esto se aplica a muchas prácticas o actividades asociadas con la espiritualidad como la meditación, la atención plena, el contacto con la naturaleza, el servicio a los demás… Todas ayudan a reconectarnos.

La espiritualidad no es solo una experiencia individual, es una empresa colectiva, incluso un fenómeno evolutivo, que conduce a una mayor conciencia y una conexión intensificada”.
La maldición3

Vídeo

Neurociencia del cuerpo

- Nuevo libro de Nazareth Castellanos -
“La neurociencia vive hoy inmersa en una revolución con fuertes implicaciones clínicas, sociales y personales. El redescubrimiento de la influencia de los órganos del cuerpo sobre el cerebro nos traslada a una visión integral de la percepción.

En este libro, la autora nos acompaña en un viaje a través del cuerpo para descubrir su impacto sobre las neuronas”.
Neurociencia del cuerpo
Presentación del nuevo libro:

Actualidad

Compartiendo

Jesus Transpersonal

Regalo

Mural
MARISA MAULEÓN
https://pinturaescultura.com
Las obras de arte
facebook twitter