Inicio > Contenidos > CRISTIANISMO > Jesús de Nazaret > José Arregi – ¿Qué es vivir en plenitud? ¿Es posible?

José Arregi – ¿Qué es vivir en plenitud? ¿Es posible?

Primera conferencia del Ciclo “Comprender para vivir en plenitud” organizado por la Biblioteca de Navarra con la colaboración de nuestro grupo Espiritualidad Pamplona-Iruña.

Arregi nos habla de la plenitud imposible para el momento evolutivo actual de nuestra especie, de la posibilidad de transitar nuestro camino finito y limitado, y de la apertura a la Plenitud siempre soñada.

Centra su primera parte en sinónimos de plenitud como salud, santidad y salvación, términos muy equivalentes, concluyendo con una referencia a la libertad y al imposible libre albedrío.

En la segunda parte nos presenta los caminos a la Plenitud que concreta en la figura de Jesús de Nazaret, inspiradora de su vida, a quien reconoce como icono de confianza en la positividad del proceso, icono del compromiso, de la esperanza anticipada y, finalmente, icono de la plenitud en el fragmento, incluso de la plenitud en el fracaso.

Espiritualidad Pamplona-Iruña
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.