Alejandro Moreno ha escrito recientemente este libro, que ha dado lugar al vídeo que presentamos de la serie Café con autor, todo ello auspiciado y editado por Desclée.
El vídeo tiene la singularidad de describirnos, desde la filosofía, muchos de los conceptos que manejamos en la espiritualidad y en la psicología. Todo ello nos abre a la profundidad que podemos descubrir en nuestro interior y que da respuesta a cuestiones de sentido vital.
Alejandro es doctor en Filosofía por la Universidad de Murcia, donde trabajó como investigador y docente. También es Licenciado en Filosofía y Diplomado en Empresariales.
Después de dedicar unos años a estudiar la relación entre ética y ecología, experimentó una serie de cambios personales que desplazaron su interés hacia las tradiciones sapienciales y la práctica filosófica.
Desde 2013 ejerce como filósofo asesor impartiendo talleres de autoconocimiento a personas adultas y adolescentes, así como consulta individual. Es miembro de la Escuela de Filosofía Sapiencial.
Vayamos ahora con el libro:
LEER ÍNDICE E INTRODUCCIÓN (12 páginas)