Inicio > Contenidos > Psicología transpersonal

Psicología transpersonal

José María Doria habla de este modo de la psicología transpersonal:

“Es la psicología más avanzada que la vanguardia de terapeutas integradores entre Oriente y Occidente está comenzando a aplicar en el mundo desarrollado. Desde esta perspectiva podemos hablar de la cuarta ola de la psicología, tras la primera o psicología conductista, seguida de la psicología psicoanalítica y en tercer lugar la psicología humanista. La psicología transpersonal no solo integra a las anteriores, sino también la dimensión espiritual o contemplativa del ser humano. En este sentido propone un proceso enfocado al autodescubrimiento y comprensión, al reconocimiento del sentido de la vida y al despliegue de potencialidades psicoespirituales que subyacen en el corazón humano. El objetivo principal de la psicología transpersonal sería que los seres humanos transciendan el sentido de sí mismos para lograr identificarse con una consciencia mayor y colectiva omniabarcante.”

AVISO AL LECTOR

Algunos libros no los publicamos enteros por estar protegidos por derechos de autor. Podemos ayudarte a conseguir algunos de ellos. Basta que nos mandes un email y comentamos.

Cada semana publicamos un pequeño boletín con las Novedades de la página. Si quieres recibirlo basta que nos hagas llegar tu dirección de email a:

info@espiritualidadpamplona-irunea.org