Inicio > Contenidos > Escuela Española de Desarrollo Transpersonal – La meditación: de la evasión a la presencia

Escuela Española de Desarrollo Transpersonal – La meditación: de la evasión a la presencia


Durante un proceso de acompañamiento en la adicción y, sobre todo, en las fases iniciales de la recuperación, aprender a estar con uno o una misma es un verdadero reto. El hecho de pasar tiempo en soledad y silencio puede desencadenar incluso pánico. Por ello, el estado de silenciación puede comenzar a cultivarse de a poco: con paciencia y perseverancia.

Estar con una o uno mismo es aprender a sostenerse sin muletas, sin enganches, sin drogas o dependencias afectivas. Y esto no significa olvidar la importancia del apoyo que necesita la persona que padece una adicción.”

LEER ARTÍCULO


 

Espiritualidad Pamplona-Iruña
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.