Inicio > Contenidos > NO DUALIDAD Y LA CONSCIENCIA > La consciencia > Iñigo Postlethwaite – El poder de la atención en mi vida

Iñigo Postlethwaite – El poder de la atención en mi vida

“Donde está mi atención, está mi vida”. Una atención desconectada, a la vez que replegada y centrada, es el camino espiritual que nos conduce al Yo verdadero, al Ser que teníamos olvidado.

El ponente es seguidor y fundador en Madrid del Cuarto Camino de Gurdjieff. Su trayectoria es diversa de la de quienes hablan de la atención desde la meditación o el mindfulness de una forma unilateral. Así la presentación de la atención se hace más novedosa y universalizable. Al final del camino está la meta y se produce el silencio. Esta conferencia se pronunció en Madrid en marzo de 2021.

Iñigo Postlethwaite, economista y consultor de empresas, cofundador en 2003 de la compañía ASombras de teatro de sombras (www.asombras.com). En 1998 entra en contacto con el Cuarto Camino de Gurdjieff y busca y trabaja activamente con diferentes grupos e instructores hasta que en 2007 establece un grupo de Trabajo en Madrid. En 2012 funda junto con otros buscadores la Asociación para el Desarrollo Armónico del Hombre – ADAH, de la que es presidente. En 2015 inaugura el centro La Colmena, sede de ADAH en Madrid. En 2019 funda Bloomset Consulting (www.bloomset.com) para elevar la conciencia en las empresas. www.cuartocamino.es

Espiritualidad Pamplona-Iruña
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.