Inicio > Contenidos > LA ESPIRITUALIDAD > Ámbitos > Esperanza Galindo – Sobre budismo, música y meditación

Esperanza Galindo – Sobre budismo, música y meditación

Lo que es admitido por todos es que sin los silencios no hay música. El ritmo, la percusión, también se apoyan en los silencios. Gracias al silencio el sonido adquiere significación.

El silencio en cuanto ausencia de vibraciones podría relacionarse con el vacío, con las zonas huecas de los instrumentos, de un vaso o un cuenco. El silencio está contenido como un vacío en un espacio y un tiempo determinados.”

LEER ARTÍCULO (6 páginas)

Espiritualidad Pamplona-Iruña
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.