Inicio > Contenidos > TRANSPERSONAL > Espiritualidad transpersonal > David Carse – Perfecta brillante quietud

David Carse – Perfecta brillante quietud

David Carse no tenía ni idea de vedanta advaita o de espiritualidad oriental; ni siquiera había oído hablar de la no-dualidad.
Sin embargo, le sobrevino súbitamente la gracia de un completo y desconcertante despertar espiritual.
En ese momento vio claramente que “no hay nadie en casa”, aunque le llevó un tiempo entender e integrar mentalmente lo que le había sucedido.

He aquí el relato de su vivencia y la descripción de su comprensión.
Carse no enseña ni imparte seminarios o conferencias.
Tal como él mismo dice: “¿Dónde está escrito que los maestros no pueden trabajar para subsistir por sí mismos y que necesitan vivir de sus seguidores?”
Vive en Vermont, estado de Nueva Inglaterra, donde  proseguir con su trabajo de carpintero, granjero y constructor.

Esta obra es el relato íntimo de un despertar espiritual espontáneo. Un mensaje que pone punto y final a toda búsqueda espiritual. “El Ser no puede ser descrito, pero David Carse logra aquí una magnífica aproximación. Muchos libros de advaita dan la impresión de que se basan en otras obras y de que sus afirmaciones pertenecen al ámbito de lo teórico; sin embargo, se percibe nítidamente que este no es el caso aquí. Carse desvela la verdad no-dual ayudándose de citas de sabios sufís, taoístas y advaitines. La información llega al lector con gran claridad, sencillez y autoevidencia, y creo que esta es la razón de que esta obra tenga tanto éxito. Si crees que ya lo sabes todo, aunque sientes que Ello todavía no ha cuajado en ti, entonces este es ciertamente tu libro. Es la obra definitiva que agradecerán quienes saben distinguir entre los comentarios que provienen de una mera comprensión intelectual y los que surgen de la auténtica realización.

LEER LIBRO (229 páginas)